¿Qué buscan las personas en los restaurantes?
Las preguntas mas recurrentes que se hacen las personas al momento de visitar los restaurantes son ¿Este restaurante es bueno? ¿su comida sera rica? ¿Qué es lo que lo diferencia de los demás? Estas son algunas preguntas que todo dueño de restaurante debe de tener en cuenta.
El ir a comer fuera de casa es una manera de romper con la monotonia y disfrutar de un plato fuera de menu rutinario en un ambiente agradable. Aunque esto es lo que busca la mayoria de los consumidores cuando opta por comer fuera de casa pero no siempre logra conseguirlo. Te daremos algunas pistas sobre como lograr una buena experiencia en el restaurante.
SERVICIOS OFRECIDOS
Lograr un contacto real y sincero con los clientes es un muy buen comienzo. Quieren tener una experiencia humana en sus instalaciones. Comience dándole una calurosa bienvenida, manteniendo contacto visual.
UBICACIÓN
Los restaurantes que se encuentran cerca de las zonas de concurrencia tienen mayor probabilidad de atraer a más clientes. Antes de abrir un restaurante, piense si es conveniente tanto para los visitantes como para la gente local.
ESTETICA DE PRESENTACIÓN DEL RESTURANTE
Un diseño interior bien pensado, con características únicas y destacadas, le da ventaja sobre sus restaurantes competidores.
MENÚ DIVERSO
Los clientes tienen más probabilidad de regresar a un restaurante que ofrece una gran variedad de delicias para elegir. Nadie elegirá un restaurante si siente que los limita solamente a cierto tipo de comidas.
PRECIOS JUSTOS
Todos los restaurantes deberían cotizar sus comidas y servicios de manera razonable. La gente paga por la experiencia en general, no solamente por la comida.
PREPARACIÓN DE COMIDA
Los dueños de restaurantes siempre deberían concentrarse en la calidad de las comidas antes de tener en cuenta otros factores.
COMIDA SOBRE LA MESA A TIEMPO
El tiempo perfecto es un componente clave para ganarse el alma de un cliente. El envío de comidas entre plato y plato debe quedar bien espaciado y debe ser consistente con tiempo suficiente para la conservación y para que se abra el apetito.
PAGAR SIN DEMORAS
El proceso de pago en un restaurante puede parecer un tema menor, pero para los consumidores ocupados, es un factor clave. Un pago sin demoras es esencial para el éxito de todo negocio.
Al final de la elección se reduce a la calidad, hospitalidad y definitivamente, la experiencia del cliente asi que debes de tener en cuenta estos como factores principales al momento de decidir como vas ofrecer tu servicio.
Comentarios
Publicar un comentario